Falsa denuncia de violencia de género

Mi ex me ha puesto una falsa denuncia de violencia de género, ella está embarazada y dice que la he empujado.
Además estamos en trámites por la custodia de un hijo común ¿qué hago?

Buenas, resulta que hace como un año estoy en trámites de la custodia de mi hijo, pese al paso del tiempo no hay medidas provisionales.
El niño estuvo conmigo durante los 11 primeros meses, después en un fin de semana que me pidió al niño decidió no devolverlo.
La denuncié y presenté nueva demanda, hasta ahora solo me ha dejado ver a mi hijo de 2 años un par de horas en domingos alternos (2 horas cada 14 días) ayer me llegué a su domicilio a la visita que me tocaba y cuando cogí al niño, antes de que cerrasen la puerta me fui con él.
Hoy he recibido una denuncia por violencia de género a una embarazada cuando no la toque. Simplemente en cuanto abrieron y el niño vino a abrazarme me lo llevé sin más, ¿qué hago? ¿Cómo actúo ante esta falsa denuncia de violencia de género?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Gilarte & asociados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, mi consejo es que contacte con un abogado cuanto antes, le ayudaría en su defensa la existencia de testigos directos de los hechos.

Quedo a su disposición. Inmaculada García Gilarte. Abogada. Delegación: Córdoba.