Recuperar la custodia hijos

Hola, yo quisiera recuperar a mi hija, porque la custodia se le están dado a los abuelos paternos, ¿qué podría hacer cuando los servicios sociales se la han dado a los abuelos paternos?
Yo firmé un convenio a la fuerza, luego para rematar vinieron los servicios sociales, pasados unos meses y se la dieron a los abuelos paternos, y yo como madre estoy desesperada, ¿Qué opción tengo y qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.

Abogado de Guissona

VER PERFIL
Contestado

Hola,
En los convenios se establecen unos motivos por los que se retira la custodia materna. ello indica que cumpliendo con los requisitos que se han hecho constar como motivos debería poder recuperarse la custodia. Se trata de acreditar el cumpliento de los requisitos exigidos en el Convenio, y si aún así no atiende a razones la Administración, debiera acudirse al Juzgado para reclamar la custodia.
Saludos.