Custodia padres extranjeros

Hola,
Me llamo Diego, y les expongo el caso de mi mujer. Mujer de 21 años, con un hijo con su ex novio. Nacionalidad de los padres, rumana. El Niño nació en España. Ya que entonces estaban trabajando aquí en Madrid. Denuncias por violencia de género, y separación de los padres. El Niño se encuentra con los abuelos maternos. ¿Cómo conseguir la custodia del niño y traerlo aquí a España? Su ex novio no se presenta en el juicio de Rumania, pues vive en Londres, y no deja ni una dirección para contactar ni siquiera. Sé que es un caso extraño, pero me gustaría que me asesoraseis.
Muchas gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Para darle una respuesta necesitamos saber, en primer lugar, la situación de la madre en España, y conocer las sentencia de separación y el resultado de las denuncias por violencia de género (y si fueron aquí o en Rumanía); asimismo, habla de un juicio en Rumanía, es necesario saber su resultado, ya que las sentencias de otros países tienen efectos en España. Su caso es muy interesante, y como especialistas en derecho internacional, nos gustaría asesorarle. Tenemos compañeros colaboradores en Rumanía, en caso de que fuesen necesarios. Si lo desea, puede concertar una cita con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o contáctenos por teléfono, y le asesoraremos sobre sus posibilidades.
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com