Familiar recoge notificación certificado

Hola, no estaba en la ciudad y el cartero le dejo un certificado a mi nombre a un familiar (madre) en su domicilio el cual yo no resido.
Era de un juzgado y cuando me enteré ya habían pasado el plazo para personarse
Mi madre tiene 80 años y me siento engañada, por lo sucedido

Podria anularse ese juicio o pedir alguna indemnización
Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No creo que pueda hacer nada, si es su domicilio y el certifivado lo recoge un familiar la notificacion es valida. Podria ontentar una nulidad, pero no creo que lo ganase, salvo que su madre estuviera civilmente incapacitada o algo por el estilo.

Saludos

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Habría que estudiar el caso, pero si usted no ha tenido noticia del juicio que se iba a celebrar, existe un procedimiento que se denomina de Audiencia al rebelde.
Quizá podría intentarse algo.