Plaga de cucarachas en un piso de alquiler

Hola Buenos días mi mujer y yo vivimos en un piso de alquiler de Obra Social La Caixa y tenemos una plaga de cucarachas.
Tenemos humedades cuando llueve o hace frío hemos hablado con el banco propietario del piso y se lavan las manos ya no sabemos que hacer nos podéis ayudar muchas gracias.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

Debería poner en conocimiento de su arrendador esta situación mediante burofax en base a la situación molesta, insalubre, nociva y peligrosa que están atravesando. A partir de ahí, se podría instar la resolución del contrato de arrendamiento o la petición de la subsanación por la vía judicial.

Quedamos a su disposición.