El fiscal me pide 3 años y 9 meses por apropiación indebida, entrare en prisión??

Estaba pasando una mala situación mi hija necesitaba tratamiento médico y no tenía ni para comer ni ayudar q mi hija y cogí dinero de la caja del trabajo, cuando se dieron cuenta me echaron y me obligaron a firmar papeles bajo amenazas y ahora tengo que ir a juicio y el fiscal me pide 3 años y 9 meses, tengo miedo de ir a prisión ya que poco a poco y bajo mis posibilidades estoy devolviendo el dinero, lo que pasa es que ellos me piden una cantidad más elevada que lo que yo cogí y claro yo firme esos papeles bajo presión, amenazas y después de haber recibido una paliza de mi marido y lo que quería era salir de allí y firme sin pensar

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

Para que el Juez le pueda conceder la suspensión de la pena y no entrar en prisión es necesario que la pena impuesta sea inferior a dos años, además también es requisito que se haya delinquido por primera vez y que se hayan pagado las responsabilidades civiles. Debería consultar con un especialista.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada