Fiscalización de la Nomina

Al ser funcionario y tener la nómina tan controlada puede descontar la pensión directamente de la nómina fiscalizándola?

Basic
PEDRO SANCHEZ MENGUAL

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio por su consulta, desconozco si se trata de una obligación de pensión alimenticia o compensatoria con respecto a terceros, pero está claro que en dichos procesos, si no hay un mutuo acuerdo por el que el obligado al abono de la misma se compromete a ingresarla en determinada cuenta y fecha, lo normal es que se proceda al descuento automático de la nómina correspondiente una vez comprobada la existencia de ésta.