Fosa septica del vecino

Buenos días,

Vivimos en una urbanización y las aguas residuales de la fosa septica de mi vecino pasan por mi patio en medio del pasillo de entrada/salida, hablé con los vecinos que alquilan la casa pero parece que el dueño pasa olimpicamente del problema.

Que podemos hacer? Que me aconsejais?

Gracias, un saludo

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Pues habría que analizar la situación, pero evidentemente debería requerirse fehacientemente al vecino propietario y si no hace caso, reclamar judicialmente

Saludos

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si tiene seguro de su vivienda , ellos se ocuparan de todo. Si no le cubre , debe enviar un burofax al propietario para que arregle el problema y si no lo hace , solo le queda demandar.