Foto en forociudad que no retiran.

En el forociudad de mi pueblo han puesto unas fotos donde aparece mi coche (no se ve la matricula) aparcado en la puerta de mi casa y le he dicho al moderador que la quite porque desvela donde vivo y no me agrada. ¿Qué motivo puedo alegar para denunciar en la policía? ¿Derecho a la intimidad,imagen...? Gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, no puede denunciar nada ya que es la imagen de un vehículo, no la suya, que se encuentra en la vía pública, es decir, a la vista de todos. Al no aparecer la matrícula no se puede vincular ese automóvil con usted.