Me hackearon y usaron mi cuenta en una red social.

Me robaron la cuenta en una red social y la están usando para insultar a mis contactos. ¿Qué puedo hacer para denunciar?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, puede acudir a la Policía Nacional para denunciar estos hechos. Previamente imprima un pantallazo de su perfil y si está bloqueado que lo haga alguno de sus contacto. Si sospecha de alguna persona en concreto puede comunicarlo al denunciar. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios jurídicos. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Lo más inmediato es acudir a la policía nacional o guardia civil, que disponen ambas de una unidad de delitos informáticos, para denunciar tales hechos cuanto antes.