Frances que quiere tambien ser español

Soy Francés residente en España hace 13 años. Podría pedir y obtener la nacionalidad Española? Donde? Trámites? Gracias,

Sebastien

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, Le facilitamos los documentos necesarios que debe aportar una vez obtenida la cita previa y el seguimiento de la misma por internet http://www.mjusticia.gob.es

A .- Fotocopia del pasaporte (y presentación de su original en la ratificación)
B.- Certificado de nacimiento
C.- Certificado de nacimiento del cónyuge Español.
D.- Certificado de matrimonio
E.-Certificado consular sobre adquisición de otra nacionalidad.
F.- Certificado de antecedentes penales de su país.
G.- Certificado de antecedentes penales español.
H.- Fotocopia del permiso o tarjeta de residencia.
I.- Certificado de tiempo de residencia en España
J.-Certificado de empadronamiento
K.- Certificado de convivencia o equivalente
Quedamos a su disposición en alonso@icav.es

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Usted siendo residente en España, puede obtener la nacionalidad española por residencia pormas de Diez años, siempre que esta hubiera sido continuada.
Dicha solicitud ha de efectuarla a traves de solicitud presentada en el Registro Civil de su localidad, con los documentos acreditativos y justificativos correspndientes.
Atentamente
Contestacion por: Abogado Especialista Internacional
Tu-Abogado-Defensor