Fraude acienda en roumania

Mi ex y mi nuera no en declarado la venta de un terreno para hacer el tejado de su casa que no an declarado tan poco por la razón que hemos firmado los cuatro un papel para no declarar el dinero recibido del tereno

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches.
Normalmente Hacienda suele tardar entre 1 o 2 años en detectar estas actuaciones y ante posible inspección o detección de esta situación es posible que se pudiera sancionar, por eso lo mejor sería estudiar el caso para poder evitar la sanción extendida