Fraude en contrato, solo cotizaron 40h y 180 en extras

He trabajado 10 meses en una empresa que solo me cotizaba 40 horas al mes pero de extra unas 180 h.
Yo he firmado las nóminas cuando me las han dado.
Ahora no puedo pedir paro porque no he cotizado casi nada.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si considera que la empresa ha cotizado por usted menos de lo que le correspondería, puede presentar una denuncia ante la Inspección de Trabajo del lugar de su domicilio y ellos investigarán su denuncia. Si se demuestra la que usted dice, el empresario vendrá obligado a cotizar por usted todo lo que debería haber cotizado sin hacerlo.