E ganado el julio de un accidente de tráfico y la compañía ahora quiere apelar

Hola después de dos años e ganado el juicio de un accidente de tráfico y ahora la compañía no está conforme y quiere apelar qué pasara cuanto tarda esa apelacio

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La compañía tiene derecho a apelar, ahora bien ello no quiere decir que vaya a ganar la apelación, y, por otra parte a su abogado se le dará traslado para impugnar la apelación. Respecto a la tardanza en resolverse la apelación, ello dependerá, fundamentalmente, del trabajo que tenga la sección de la respectiva Audiencia Provincial, a quien por turno le corresonda resolver.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si tiene abogado, debe preguntlar al mismos, pues depende de multiples factores como clase de procedimiento, etc., su abogado puede informarle, en otro caso, sería `reciso tener mas datos y el tiempo sería muy aproximado, al depender de múltiples factores, saludos cordiales.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Seguramente ya tendrá abogado, debería preguntar al mismo, o concretar más su pregunta en cuanto al tipo de procedimiento, entre otros aspectos, la duración nunca es exacta y depende del Juzgado en el que esté, entre otros factores.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

El tiempo para resolver un recurso de apelación dependerá de la Sección de la Audiencia Provincial donde recaiga y el trabajo que tengan en ella, por ello es difícil concretarle. Un saludo de Patón Abogados