Gastos de aceptación de herencia

Buenas tardes.
Ha fallecido la hermana de mi padre y ha dejado un legado escrito repartiendo sus posesiones entre un hermano y cuatro sobrinos con porcentajes muy desiguales. Unos mucho y otros muy poco. quisiera saber quien debe pagar los gastos de notario y demás.....¿A partes iguales entre los 5 o cada uno la parte que le corresponda dependiendo de la cantidad-Valor de lo heredado?
Gracias de antemano.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El hermano pagará en función de lo que reciba; y cada uno de los sobrinos en la proporción que cada uno de ellos perciba.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Se abona en función de lo que se recibe.