Gastos comunidad ocasionados por daños anteriores a la compra

En marzo de 2017 me compré un piso de segunda mano. Ahora ha llegado una demanda a la Comunidad por parte del dueño del garaje, por unos daños ocasionados por unas filtraciones de 2016.
El caso es que en 2017 se impermeabilizó el ascensor, por esas filtraciones, pero él demanda que ante la inactividad de la comunidad para arreglarlo se vio obligado a pedir al seguro que se lo arreglara, y ahora nos lo reclama. Ese arreglo asciende a unos 6000 euros.
Puesto que las filtraciones son anteriores a la fecha en la que compré el piso, en el caso en el que finalmente la comunidad tuviera que hacerse cargo del arreglo, ¿Sería yo la que tiene que pagar la parte correspondiente a mi piso o debería ser la propietaria anterior?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para responderle con rigor, tendríamos que ver toda la documentación (escritura notarial de compraventa, actas de Juntas de Propietarios, seguro).
Le recomendamos concierte una cita personal a fin de resolverle todas sus dudas.
Un cordial saludo,