¿Qué gastos puede suponer constituir una sociedad?

Mi hermana está en el proceso de creación de una empresa y está buscando un abogado o gestor que le pueda llevar todo el tema de la constitucion de la sociedad. Lo primero es saber si es necesario contar una abogado para constituir una sociedad. Si es así, cuáles son los gastos asociados a este tipo de gestión? He oído que alrededor de unos 1.200€ pero me parece una cantidad muy alta para lo que mi hermana se puede permitir. Agradeceré respuestas concretas con cantidades concretas. Muchas gracias

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Es conveniente pero no necesario. Respecto de los honorarios dependw de la cuantia dw la socuedad.