Gatos ocupas

Qué puedo hacer con unas crías de gato que se han instalado en mi terraza y no hay manera de que se vayan? Son hijas de la gata de mi vecino, que se niega a venir a buscarlas. Yo no las quiero matar pero sinceramente no me gustan los animales y no tengo porque pasar el mal trago de llevarlas a un hogar de acogida.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, más que como abogado, le hablo como amante de los gatos, y los animales en general, le sugiero y le ruego que antes de poner fin a la vida de esas crías, que ninguna culpa tienen de tener un dueño negligente, se ponga usted en contacto con la protectora de animales de Cieza, cuyas señas son: Camino de los Molinos de Viento, Urb. Ascoy, Tlf: 645 699 258 /658088047, Email: protectoradecieza@hotmail.com

Hace poco un político dijo que los animales no tenían derecho a la vida, pero aunque no esté escrito en ningún sitio, el sentido de lo justo y de lo correcto que anida en todos nosotros como seres humanos, nos dice que sí tienen derecho a vivir, y es nuestra responsabilidad hacer lo posible para protegerlos. Personalmente le agradeceré que contacte con la protectora.

Basic
PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉRITO MÉDICO MURCIA , Especialista Medicina Interna Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Esto es un portal de abogados, si fuese una veterinaria le aconsejaría que los llevase a vacunar y pagase por anticipado los gastos futuros de castración más histerectomía de los bichos; si fuesemos curas le responderíamos sobre amar al prójimo y tocar el timbrecito del vecino para hablar un poquito con él; pero como va de abogados , lo importante es que sepa que hay tasas, costas, procurador, honorarios de letrado, taxis de desplazarse al abogado, esperas en la antesala, desayunos y meriendas fuera de casa, pipí en despachos de desconocidos, etc. Etologicamente debo decirle que si no se han ido es porque no ha marcado usted bien el territorio, investigue sobre "marcas" felinas y depositelas usted mismo en su terraza , vera como no le quita nadie el sitio.