Soy bisnieto de español y deseo conocer si puedo obtener ciudadania yunior mc

Hola, mi madre posee ciudadanía española y deseo conocer si por arraigo yo puedo visitar España y residir un año para obtenerla, tengo un hermano que reside allá, la embajada española, me aprobará la visa para hacer mi solicitud? Gracias

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos aportados en principio podríamos decir que sí. Partiendo del hecho de que alguno de tus padres o abuelos sea español de origen, y disponiendo de la documentación acreditativa que lo certifique podrías solicitar la nacionalidad de origen residiendo legalmente en España durante un año. Estamos a su disposición en nuestro despacho para aclararle todas las dudas que a usted se le planten. Un saludo.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
De entrada, parece que podrían existir lazos suficientes para conseguirla, no obstante, sería necesario conocer más datos. Le invito a que se ponga en contacto directamente con nuestro Bufete para poder concretar los requisitos exigibles para que pueda tramitarla con éxito.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com