Golpe en coche en un párking.

Esta mañana he dejado el coche en un párking de un centro comercial y al volver me he encontrado otro coche pegado al mío que había dejado un arañazo en mi puerta y otro en su lateral. He hecho fotos y le he dejado una nota avisándole de que voy a llevar los datos al seguro. ¿Tengo suficientes pruebas? Gracias.

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos días
Ha tomado nota de la matrícula del otro vehículo? Yo le aco sejo que de parte a su seguro y que su compañia haga las oportunas averiguaciones, aporte las fotografías y si tiene usted cualquier problema contactenos sin compromiso.

ajurado@rajurado-abogados.com

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De parte a su seguro, a fin de que periten su vehículo y se determine pericilamente, por los daños y características de ambos vehículos, si efectivamente fue el que estaba aparcado a su lado el causante de sus daños.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita para estudiar la documentación en nuestro despacho de Valencia 664879833wapp Podemos trabajar a porcentaje.

Basic
ALBARES ABOGADOS MANISES/VALENCIA

Abogado de Manises especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si no hay acuerdo y no lo cubre su seguro, le ayudamos a reclamar los daños tanto de forma extrajudicial como judicial.

www.albaresgotorabogados.com