Grado de minusvalia por artrodesi total de las dos muñecas

Hola. Me van a practicar en las dos manos artrodesis total de muñeca y quisiera saber que grado de minusvalía me concederán y si tengo derecho a una paga. Mi situacion laboral estoy cobrando el subsidio por desempleo 426 €.
Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hasta no ver la situación final de la operación, tras la sanidad de las lesiones, no será posible mas que estalecer una hipótesis que seguramente le habrá adelantado el médico, en otro caso, debe de preguntar al mismos sobre la situación final tras la operación. Influyen otros factores como profesión, si es accidente laboral, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debe esperar al final de la operación y luego solicitar la prestación de incapacidad, para ello debe de pasar un Tribunal médico el cuál le indicará el grado de discapacidad que le quede, dependiendo de muchos factores, no sólo de las lesiones, también su edad, trabajo....

Un saludo
Contacte sin compromiso.
www.johnsonabogados.com

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe usted esperar a que esté recuperado y en su caso solicitar una prestación de incapacidad. El tribunal de valoración decidirá su limitación y discapacidad en base a criterios médicos, no jurídicos. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, hasta que no se sepa finalmente como van a quedar las lesiones y su sanidad no se puede valorar. Si desea cualquier información puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo.