Es grave de lo que me acusa

Mi vecina dice que soy la causante de los robos de nuestra comunidad en nuestros buzones que dejan los repartidores los paquetes dice que me denuncia es de algo grave de lo que me acusa ? Sin antecedentes de ningún tipo propietaria y dos niños pequeños espero respuesta

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, la conducta que comenta puede ser constitutiva de los siguientes delitos:
- Hurto si se limita a coger los paquetes sin forzamiento del buzón.
- Robo con fuerza si se fuerza la cerradura del buzón para coger el paquete.
- Descubrimiento y revelación de secretos, en el caso de apertura de cartas (en el caso de que solamente sean paquetes de envíos de objetos no concurriría este delito).

Si su vecina decide denunciar estos hechos, le aconsejo que consulte con un abogado penalista, quedando a su disposición si necesita asesoramiento.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
La respuesta es afirmativa, al imputarle apropiación de bienes que constituiría un delito de hurto y un delito más si estos paquetes están en un buzón Atentamente