Guarda y custodia de un menor

Hola mi nombre es Ivan y quiero saber si es posible en mi caso pedir la custodia compartida para mi hijo teniendo ya una sentencia de custodia y si es posible cuanto me costaria pedirla.
Gracis

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si la sentencia que ha otorgado la custodia a la madre es reciente, en un nuevo proceso de solicitud de c. compartida se valorará el hecho de quite ni ser haya otorgado recientemente o los motivos por los que no se solicitó. También es importante la edad del menor dado que si es menor de 4 o 5 años, los juzgados de Alicante no la suelen conceder. Quedó a su disposición para concretar más el tema.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho atiende en todo el territorio nacional. Si quiere, contacte con nosotros en el correo electrónico arteropadrosadvocats@gmail.com y le daremos un presupuesto este mismo mes de agosto después de hablar telefónicamente con usted sin coste alguno. Un saludo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hay que valorar el caso concreto pero, en general, se puede pedir una modificación de las medidas anteriores siempre que hayan variado las circunstancias de manera sustancial.