Mi mujer no me deja ver a mi hijo

Mi mujer no me deja ver a mi hijo,estamos casados todavía , pero vivimos separados.
al parecer ha puesto una demanda de divorcio y custodia, y me dice que esta que no se ratifique no puedo verlo ni estar con él.
El niño vivía 3-4 días con cada uno desde hace un mes con un arreglo verbal entre los 2 hasta el día de ayer.
Estoy desesperado,soy un gran padre.
gracias por su comprensión.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Ella no tiene razón para impedirle ver a su hijo, pienso que es una maniobra para que usted no pueda alegar que las visitas se están desarrollando normalmente de la manera que cuenta y por sí usted pide la custodia compartida. Como le han aconsejado los compañeros, lo mejor es que interponga una demanda de divorcio con medidas provisionales y pedir la custodia compartida, si ese es su deseo, ya que hasta que no exista una resolución judicial, aunque los dos tienen derecho por igual a estar con su hijo, legalmente tampoco le pude poner una denuncia por incumplimiento, ya que lo primero que le va a pedir la policía es una resolución que establezca el régimen de visitas.

Basic
González Torres Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado señor:
Dado que todavia no tienen AUTO o SENTENCIA que regule la guarda y custodia ni el regimen de visitas, su mujer no puede prohibirle ver a su hijo. Tampoco puede obligarle a pagar pensión de alimentos.
Pidale los dato de su abogado, y contrato un abogado para llegar a un acuerdo. En caso de no llegar a un acuerdo solicite la guarda y cistodia COMPARTIDA.
Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)
www.gonzaleztorresabogados.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Lo mas rapido es interponer usted una demanda de Medidas Provisionales Previas a la demanda de divorcio en las que solicite un regimen de visitas con el menor, sin perjucio de solictar en el procedimiento principal la custodia compartida.En cualquier caso, al no haber una resolución judicial usted tiene el mismo derecho a estar con el niño que su madre.

Ana Isabel G.Laviada

WWW.LAVIADAABOGADOS.COM

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que a través de un abogado solicite la adopción de unas medidas provisionales, en lo que salga la sentencia de divorcio, donde se recoja la guarda y custodia del menor, regimen de visitas, pensión de alimentos, y todas aquellas que estime necesarias.