Guarda y custodia de menor

Hola, soy boliviana, vivo en España hace 2 años, tengo residencia renovada , tengo un niño nacido en España el año 2020
Para poder tramitar su tarjeta de residencia me piden guarda y custodia judicial, ya que su padre no vive con nosotros porque vive en mi pais, Bolivia.
Actualmente somos casados
Y el niño lleva su apellido, porque en su momento el me mandó un poder para que el niño lleve su apellido
¿Cómo puedo sacar aquí en España la guarda y cía si su padre vive en mi país?
¿Cuál sería el costo y que tiempo demora el trámite? Gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Por proceso judicial de mutuo acuerdo pueden solicitarlo y obtener sentencia determinando la guarda y custodia a su favor.
Para más información puede contactar con este despacho.
Atentamente.