Guardia y custodia que necesito, no tengo dinero para un abogado.

Soy madre soltera pero reconocida en libro de familia por el padre de mi hijo. Necesito obtener la guardia y custodia de mi hijo, diagnosticado con un 33% de minusvalía, para obtener una ayuda de la seguridad social.

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nosotros somos un despacho especializado en derecho de familia y a través de un procedimiento específico y con más datos e información que pueda facilitarnos, podríamos encargarnos de asumir su defensa para conseguirle la guarda y custodia de su hijo.

No obstante, debería aceptar nuestro presupuesto. Si no tiene dinero para pagar un abogado, deberá acudir al colegio de abogados y solicitar asistencia jurídica gratuita y le designarán un abogado de oficio.

En caso contrario, si quiere que se lo llevemos nosotros, puede facilitarnos un número de tlf y le llamaremos encantados.

Un saludo

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar letrado de oficio, diríjase al Colegio de Abogados de su provincia, al departamento de Turno de Oficio, allí le asesorarán y pondrán en cu conocimiento los requisitos necesarios para obtener un abogado sin coste para usted. Posteriormente cuando le sea designado, contacte con él si es que no lo hace antes el propio letrado, se reúnen y le expone lo que necesita.

Si en algún momento dispusiese de efectivo y no quisiese letrado de oficio, no dude en contactar con migo, le haría un buen precio. Un saludo

Basic
ATA abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Para obtener la guarda y custodia de tu hijo tienes que interponer una demanda de guarda y custodia contra el padre de tu hijo. Si quieres obtener justicia gratuita ( abogado gratis) vete al colegio de abogados más cercano a tu domicilio que allí te informarán de los requisitos que debes cumplir para acceder a la misma.

Atentamente,

ATA abogados.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

www.justiciagratuita.es