Hacer donación al estado

Buenos días, una fundación quiere realizar una donación al estado, y queríamos saber si dicha donación sería bastante en documento privado o hay que hacerla en documento público. Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas noches.
En primer lugar, debemos saber si se trata de dinero o de bienes (muebles o inmiebles).

En principio, siempre es recomendable en documento público

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas noches.
En primer lugar, debemos saber si se trata de dinero o de bienes (muebles o inmiebles).

En principio, siempre es recomendable en documento público