Que hacer para que empiece a ayudar economicamente

buenas , llevo dos años y medio intentando de que mi ex empiece a pasarle la manutecion a su hijo , y nada . trabaja en B para que o le pillen , ya lo denucie y nada , ahora resulta que cobra una herencia de casi 60.000 euros , se compra coche , vacaciones , ropitas caras y sigue sin aportar nada , tiene tata suerte que la demada que le puso mi abogada , la recurrio y gano y no tiene que darme nada . Ahora mi pregunta es que puedo hacer ?? Yo mantandome a trabajar para que no le falte de nada, preocupada de si me quedo sin trabajo Y el viviendo a la sopa boba riendose de mi , mofandose de que me lo gana todo , llevandose al crio todos lo dias que le corresponden , pero no preocupandose de el los demas dias .
Estoy desesperada , y veo que la ley ampara a unos pocos privilegiados , puesto que a mi a dia de hoy no se ha precupado .
A ver si me pueden aconsejar de que debo hacer . un saludo

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Sabiendo que ha cobrado una herencia, puede usted interponer una demanda de modificación de medidas. No puede negar la evidencia de la herencia, e igual ha puesto el coche a su nombre....

Debo conocer el caso más a fondo para aconsejarla. Nos ponemos a su disposición para ayudarla. Puede concertar una cita con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985 20 65 68 o 675 509 452.

Esperando poder ayudarla, reciba un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si tiene ya un acuerdo o decisión judicial que le impone el pago, puede Vd. ejecutarlo, embargando sus bienes; en caso contrario, debe solicitar mediante abogado en el juzgado, la fijación de pensión alimenticia, además modificar las visitas, guarda e incluso patria potestad si el padre no atiende sus obligaciones, para todo lo cual debe ponerse en contacto con un abogado. Saludos cordiales.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas, hay que analizar mas a fondo su caso porque dice que la demanda que le puso la ganó.
Si se puede probar que ha heredado y no paga los alimentos debería poder embargarle en una ejecución, y si no acudir a la vía penal.
Si se plantea una consulta mas a fondo le ofrezco una gratuita en el despacho.
Un saludo,
Alejandra Perez

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; la aconsejo que contacte con un abogado, no obstante también podría recurrir a un mediador, e intentar alcanzar un acuerdo a través del proceso de mediación, me consta que en su comunidad existen varios mediadores a los que acudir.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera, Alejandra Pérez.