¿Qué hacer para salir de mis estudios sin que me reporten en data crédito?

Firmé donde me comprometí a pagar 72.000 mensual pero ahora me cambian el horario en el trabajo, y fuera de esto las instalaciones no cuentan con el aseo que corresponden. Me dicen que debo de seguir pagando.

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La información es muy escueta para dar una respuesta con total certeza, por o que es necesario leer el contrato, para ver cuáles son las cláusulas y si la otra parte ha incumplido alguna, por cuanto si ello fuere así, quizás pudiese rescendirse el contrato, con indemnización de daños y perjuicios.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Para responder su pregunta habría que saber primero que es lo que firmo.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días: Hay que revisar y estudiar el contrato que firmó. Por lo que comenta, es posible que ellos hayan incumplido alguna de las condiciones del contrato y se pueda rescindir.
Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com