Que hacer si no dan señales de vida la gestoria

le he dado a una gestoria los papeles para el cobro de la pension de jubilacion y no me la han pagado ni contestan a las llamadas o mail

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Le recomiendo ir tramitando por su cuenta o por medio de otra gestoría la pensión de jubilación si es una situación que se esta alargando en el tiempo, y en paralelo, remita un Burofax a la gestoría reclamando en relación a lo ocurrido.

Si por omisión o error de la gestoría, se le ha originado un perjuicio, puede interponer Demanda por Responsabilidad Civil frente la gestoría, si bien, se tendrían que solicitar ( Por medio del Colegio de Gestores de su Comunidad), información en relación a su Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

ACCUO Asesors y Abogados

Quedamos, a su disposición, saludos: