¿Qué hago para que la persona que me vendió la camioneta me regrese mi dinero?

Compré una camioneta que supuestamente tenia los papeles bien y que mecánicamente esta bien y resulto todo lo contrario
El auto al llevarlo con el mecánico me dicen que fue chocado y que solo me durara muy poco tiempo, los papeles no coinciden, al checar las placas de donde son si sale el adeudo, en repuve me indica que no existen las placas y el numero de serie me da placas de otro lado y no las que tiene la camioneta.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber si lo que le pasa a la camioneta era o no conocido por quien se la vendió y desde luego previo a la venta, así como saber más detalles sobre dicha venta como, especialmente, la fecha de la compra, por eso es importante ver el contrato y los informes o presupuestos de taller que tiene para poderle decir lo que puede hacer para tratar de recuperar el dinero, a ser posible, sin tener que entrar en el Juzgado. Si desea ampliarnos la información para que la podamos valorar, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. La descripción de los hechos puede tener encaje en un supuesto de estafa , acuda a la comisaria ,guardia civil o bien al Juzgado de Guardia. Atentamente.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Denunciar por estafa.