Harto de mi vecino de al lado

Hola quisiera hacer una consulta mi mujer y yo tenemos el vecino de al lado que nos esta haciendo la vida imposible llevamos casi un año que nos hace la vida imposible el colmo fue hace dos meses cuando mi mujer y yo llegamos de hacer la compra y llegamos al ascensor con toda la compra y luego al tiempo llego el y como no lo esperamos cuando llegamos a casa y entramos al rato llego el a su casa dando un portazo inmenso y dando puñetazos al la pared y insultándonos y ya me tiene harto tiene pinta que no se podrá hablar con el y todos los días esta cerrando la puerta de su casa y demás con plan de mala leche porque supuestamente busca pelea ya no se que hacer me podéis ayudar. Muchas gracias.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Resulta difícil una solución jurídica respecto de algo que todavía no ha ocurrido.

Pues si no ha existido amenazas, insultos o vejaciones a día de hoy y solo se trata de una mala relaciçón sin más, no hay cobertura jurídica para ello.

Caso de que trascienda a lo indicado, si podría poner una denuncia. Y si realiza actitudes molestas como ruidos, podría llamar a la policía local por si quieren hablar con él.

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Considero que no tienen otra opción que hablar con ésta persona para que cese en su conducta, puesto que, si no hay amenazas concretas, coacciones etc, en la práctica poco pueden hacer.

Saludos

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Solicité mediación con el Presidente de la comunidad o en el juzgado de PAZ de su domicilio.
Estamos a su disposición para la tramitación de la segunda.
Un saludo.