¿Hay algo para yo saber si le han asignado abogado a mi ex novia?

Llevo ya desde abril que mi abogado de oficio puso la demanda de paternidad esperando que salga el juicio ,ya le dieron los 20 días a ella para que reclame pero ella pidió abogado de oficio y el juez o el juzgado suspendió el proceso ,y ya no se que hacer si esto se renueva otra vez o ya no o tengo que buscar otro abogado porque cuando le pregunto como va el caso lo que me dice es NO HAY NOVEDADES cuando el preguntando en el colegio de abogados sabe si le asignaron abogado a ella o no ,yo puedo saber si le asignaron abogado, el proceso suspendido lo pueden abrir otra vez, puedo preguntarle también a mi procuradora del caso . Llevo ya seis meses para siete sin saber de mi hijo y sin disfrutar de él y solo tiene un añito.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Desafortunadamente los Juzgados van cada vez más lentos en sus trámites y realmente su abogado poco puede hacer por abreviarlos. No obstante, cuando un procedimiento se demora en exceso de manera injustificada, se puede presentar una queja ante el Consejo General del Poder Judicial, pero esta queja la formulará Ud., no su abogado. Saludos cordiales.