Quitar apellido paterno.

Buenos días, mi hija menor de edad,(16), quiere quitarse el apellido de su padre, ya hemos hecho varios juicios puesto que el padre no quiere saber nada de su hija y en los juicios mi hija entro a declarar y así lo manifestó, de hecho en todos los sitios la conocen solo por un apellido que es el mio, porque ella lo pide. de hecho en sentencia del 08/febrero de este año se hizo el ultimo juicio y le han quitado la patria potestad. ¿Se puede? ¿Y si se puede cómo pues no me va bien gastarme mas dinero en abogados? Gracias.

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas noches,

Si no le viene bien gastarse más dinero en abogados, puede solicitar abogado de turno y si cumple los requisitos le asignaran uno de oficio.

En esta plataforma somos abogados que nos ganamos la vida ejerciendo y asesorando. Ofrecemos soluciones y respaldo a personas que nos lo solicitan y que obviamente, valoran nuestros servicios. Nuestras respuestas son más que una simple opinión.

Espero haber resuelto su consulta.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

El cambio de apellidos es un expediente. que se tramita ante el Registro Civil. Solicite para ello un abogado de oficio, no tiene nada que ver con los procedimientos que ud dice entablados hasta ahora. Saludos.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Privar a un padre de la patria potestad es posible, pero tiene que ser necesariamente a través de un abogado que le oriente.

Un saludo.