¿Hay alguna asociación en Sevilla a la cual dirigirme que me facilite un abogado gratis para solicitar revisión de convenio regulador?

Actualmente no tengo medios económicos y debo pasar 352€ en concepto de paga alimenticia por mi hija. Llevo en esta lamentable situación 2 años y solo he podido responder con la ayuda de mis padres. ¿Como es posible que una tenga que pasar 352€ si a lo sumo he cobrado 426€ de ayuda familiar? No dispongo de otro tipo de ingresos. La única alternativa viable que barajo es el suicidio.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes.

No existe esa asociación a la que usted se refiere, pero dada su situación económica, con toda probabilidad usted tendrá derecho a justicia gratuita, y para solicitarla debe dirigirse a las oficinas del Colegio de Abogados ubicadas en el Palacio de Justicia (Prado) y allí le facilitarán los impresos que ha de rellenar y los justificantes que ha de presentar, y le nombrarán a un abogado, cuyos honorarios, si se le concede la justicia gratuita, no tendrá que pagar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar abogado de oficio en el colegio de abogados de Sevilla, acreditando que no dispone de medios, tanto su intervención como la del procurador serán gratuitas si le conceden justicia gratuita en el correspondiente expediente, de todo lo cual será allí informado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.