He pagado una deuda completa de la renta 2009 a agencia tributaria y me ha embargado nómina y cuenta banco

Me asesoraron mal y no hice la renta del 2009, desde junio del presenté año he pagado varias sanciones y mi asesor me decía que no pasaba nada, a principios de este mes de noviembre me trabaron mi cuenta del banco en 196,99 euros, yo fui hacienda y me esplicaron que era una deuda y me sacaron de mis dudas.me dijeron que solicitara un aplazamiento y como no me contestaban fui y saqué dinero de una tarjeta de crédito y lo pague el día 25 del presenté mes .la deuda era alrededor de unos 1900 euros , la pague totalmente y hoy día 28 me quitaron los 196, 99 euros y recibo otra carta de mi empresa diciéndome que en diciembre me quitan el resto dinero de la nómina y yo pague día 25 toda deuda que me dieron carta pagó en agencia tributaria.yo no debo nada y siguen quitándome dinero

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

En primer lugar, le aconsejo que se dirija a su asesor para que acredite el pago de la deuda y que la Agencia Tributaria le comunique tanto al banco como a su empresa el levantamiento del embargo, así como para que le reintegren los 196,99 euros embargados.

Y en segundo lugar, sería conveniente asegurarse de que no existen más deudas, y que su asesor le informara de si existe la posibilidad de que se generen nuevas deudas como consecuencia de obligaciones pendientes, o sanciones, por ejemplo, por presentación de declaraciones fuera de plazo.

Si desea que me encargue de realizar estas gestiones, puede enviarme por correo electrónico el justificante acreditativo de haber pagado las deudas.

Atentamente,
José Antonio Ruiz Ruiz. Abogado

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Respecto de su pregunta coincido totalmente con la contestación efectuada por mi compañero, el Abogado, Antonio Ruiz.