He recibido una carta de los juzgados

En la carta solo pone que hoy se ha constituido una comisión judicial en mi domicilio y al no estar se me cita para que comparezca en el juzgado para una diligencia de mi interés urgente. En la parte de arriba pone SAC nº3902/14 y marca una casilla q pone penal. También pone que si no voy, se me pueden aparecer en el trabajo.

¿Qué significa esto exactamente? ¿Alguien me lo podría aclarar? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es una citación penal, le sugiero que vaya al juzgado a recogerla para saber el contenido de la citación, y posteriormente, dependiendo de su contenido, probablemente le convenga ponerse en contacto con un abogado especializado en derecho penal, para actuar con todas las garantías de tutelela judicial efectiva.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

El SAC son las siglas de Servicio de Actos de Comunicación, de la ciudad de Barcelona, en este caso del orden Penal, evidentemente, si se te ha citado para que comparezcas en el Juzgado has de acudir para recoger lo que sea que tengan que notificarte, puesto que si no lo haces podría ir en tu detrimento.

Un saludo.

Ad Legem Abogados
www.adlegemabogados.com

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le deben estar intentando notificar una citación, puede que para declarar o para juicio. La numeración es la referencia para localizar su asunto. Si no acude a la cita o bien volverán por su casa para notificarle o si tienen otro domicilio, por ejemplo el de su trabajo, hacerlo en ese domicilio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, se trata de una notificación de una resolución o citación penal, puede ser para citarle como testigo, o parte en un procedimiento o en relación a alguno que tenga en curso, por lo que si acude a la citación saldrá de dudas. Espero haber ayudado, un cordial saludo.