He recibido una carta del sac penal para recojer en 2 dias

Tuve un juicio de faltas leves y lo e ganado pero la otra persona que denuncie lo a recurrido y ahora e recibido una carta del sac penal. ¿Esto puede tener alguna relación y si es así, qué tengo que hacer sino me presento porque no quiero mas problemas puede pasarme algo a mi?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

La notificación del SAC PENAL, es porque han ido a notificarle algún tema penal, y no lo han encontrado y le requieren para que vaya Usted mismo a recoger la notificación. Es necesario que vaya, porque sino le podrían dicdtar una orden de busca y captura para notificarle la resolución, o depende lo que sea le darían por notificado y Usted no podría defenderse.

Es aconsejable que vaya.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Tienen que notificarle el recurso del denunciado, si no va a buscarlo lo volveran a intentar, pues no puede proseguir el recurso sin haberselo notificado. Si quiere oponerse al recurso, deberá comparecer con abogado.

Espero haberle ayudado, estamos a su disposición,

Atentamente,

David Aranda