He recibido una carta del sac penal ¿Si no acudo qué me puede pasar?

Pone que tengo dos días para acudir. Gracias

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Debería ir a buscarla, pues si consta como investigado en un procedimiento penal, volveran a intentar practicar la notificación, incluso pueden ponerle en búsqueda y captura y detenerle para notificarle el acto en cuestión. Si no le consta estar investigado en proceso penal, lo mejor sería que en cuanto tubiera la notificación se pusiera en contacto con un abogado.

Espero haberle ayudado, estamos a su disposición.

Atentamente,

David Aranda

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Es una notificación que hace el Juzgado a través de su servicio de comunicación. Es para que a ellos les quede constacia que la ha ido a buscar. Tiene que ir al Juzgado y recoger la notificación. Y le explicarán lo que es. Aún así es mejor que se ponga en contacto con un abogado que le explique la notificación que reciba. Espero haberlo ayudado, cualquier duda puede contactar conmigo. Saludos cordiales