He retirado una denuncia en la guardia civil que no había sido enviada al juzgado

Hola, el viernes puse una denuncia en la Guardia Civil por insistentes llamadas con número oculto y porque a mi pareja le enviaban mensajes diciéndole que yo la estaba engañando y tal.
El domingo la retiré en la guardia civil porque descubrí que lo había hecho la hija de mi ex pareja porque no aceptaba que hubiera dejado a su madre. Cuando fui, dije que había hablado con la supuesta autora y que me había pedido perdón. Me preguntaron que si quería dar los datos de la chica y dije que no. Aún no habían enviado la denuncia al juzgado ni tramitado nada pero mi duda es si aun pueden notificarlo o identificarla o si ya se ha parado el proceso y no va a tener más trascendencia,
Me he dado cuenta que no está la fecha puesta en el documento de retirada, ¿Eso influye?

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo, con los datos que ud. suministra, que la denuncia la habrá archivado la GC, o, en su caso, si llegase al Juzgado (cosa rara en este caso), se terminaría archivando también.
Un saludo.