He retirado una denuncia que puse en la Guardia Civil por amenazas

He retirado una denuncia en el juzgado que puse en la guardia civil por amenazas. Iba a ser un juicio de faltas pero anoche vino la persona que me amenazó y hemos arreglado el asunto. Esta mañana a primera hora he ido a firmar para retirarla. Mi pregunta seria si se queda así el asunto o me puede llegar aun así algo del juzgado. Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si la denuncia la presentó hace tiempo, habrá llegado al juzgado, por lo que previsiblemente le llegará la citación, pudiendo renunciar en el juzgado antes del juicio. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, en principio depende de que la guardia civil la tramite o no al haberles usted manifestado que no tiene intención de seguir adelante con la denuncia, pero podría llegar la denuncia al Juzgado, es más, lo habitual es que la Guardia Civil la trámite incorporando al atestado su manifestación de que no quiere seguir adelante, pero aún así lo comunique al Juzgado. Un saludo

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Si, aún así puede que el Juzgado le llame.