He vendido un garage y me informa notario que estaba embargado y que aparecido un tercero que ha comprado garage via subasta.y que tengo que abonarle el importe venta garage al 2 comprador .

Yo desconocía totalmente el embargo de ese garage. La única responsable parece que soy yo cuando desconocía ese dato como permitieron la venta de ese garage la inmobiliaria el notario
Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sería interesante ver, efectivamente, cómo se produjeron las cosas, pues es norma obtener del Registro de la Propiedad una nota simple informativa para comprobar posibles cargas. Si quiere podemos estudiar en detalle su caso. Póngase en contacto con este despacho y veremos qué puede hacerse.

Basic
Fernando Gil Pérez

Abogado de Bilbao especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Hay que ver la escritura de la compraventa que hizo, si consta que la transmisión se hace sin cargas, o que estas son las que aparecen en la nota del registro de la propiedad que se incorpora (hay que examinar la verificación que hizo la notaría de las cargas registrales del inmueble, y la nota registral que se incorpora).