He vendido un ordenador por internet y el comprador dice que está roto.

He vendido un ordenador a una persona(17:50) pero por la noche(21:00) empieza a reclamar que hay cables desconectados y cosas sin importancia, el padre ha pillado una rabieta por que piensa que está siendo estafado.

Me he ofrecido a repararle el PC pero lo único que quiere es dármelo y desentenderse. Ha amenazado con denunciarme a la policía, y yo ahora no puedo permitirme ir a un juicio, me quedaría en la calle.

Lo que quiero saber es si el señor puede denunciarme y llevarme a juicio.
La venta se hizo en persona y en efectivo y fueron unos 360€.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No le puede denunciar, entre otras cosas por que el valor no supera los 400€ y en todo caso sería un juicio de faltas, que Usted ganaría.

Estoy a su disposición. atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com