Necesidad de abogado por juicio por agresión

Denuncié a un vecino por agresión y he aumentado la denuncia a su hermano por amenazas.
No sé si necesito un abogado. Sería de oficio pues no tengo recursos.

Por favor, ¿me podéis orientar?

Todavía no tengo fecha de juicio y fue el 23 de abril.

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, el denunciante no está obligado a asistir al juicio con abogado, aunque evidentemente es muy aconsejable, ya que el fiscal ejerce la acusación de oficio. Por ese motivo, cuando se trata de un juicio de faltas no suelen conceder abogado de oficio. Lo que será fundamental son las pruebas de todos los hechos denunciados, por lo tanto, si hay testigos que hayan presenciado estos hechos tendrán que acudir con usted al juicio o bien tendrá que citarles a través del Juzgado con la suficiente antelación. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios jurídicos. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado :

Indicarle que manteniendo la opinión del resto de compañeros , en el caso de cumplir los requisitos de justicia gratuita puede acudir al Colegio de Abogados de Madrid.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar abogado de oficio colegio de abogados de Madrid Serrano 11 de 9 a 14. Lunes a Viernes

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

www.justiciagratuita.es