Hijo de otra relación

Buenas tardes. Tengo un hijo de 12 años de una relación anterior. El niño lo único que tiene de su padre biológico es el apellido, xq lleva como 8 años haciendo su vida sin saber nada del niño, ni visitas ni pensiones, nada de nada.
Llevo tres años viviendo con una nueva pareja, nos hemos hecho pareja de hecho, y quería saber cómo puedo hacer para quitar al biológico de nuestra vida y poner como tutor a mi pareja de ahora, que es quien realmente se ha comportado como un padre con mi hijo.
El padre biológico tuvo orden de alejamiento hacia nosotros por malos tratos.
Espero me puedan ayudar. Gracias

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo,
Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada