Hijos no comunes de pareja de hecho

Hola, les agradecería información sobre cuáles serían mis obligaciones hacia los hijos no comunes de mi pareja, de hecho no comunitaria, en caso de disolución de la pareja. Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buen día. Si usted no ha asumido obligaciones de guarda y custodia u otras de similar naturaleza mediante adopción o escritura pública, no se derivarán obligaciones en caso de ruptura de la relación.
Quedo a su disposición.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si usted no es el progenitor, ni tampoco los ha adoptado legalmente, no tiene ninguna obligación legal respecto a los hijos de su pareja.-

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
  • 1 voto útil
Contestado

No tiene derechos ni obligaciones, al no ser hijos naturales de usted. La obligación de alimentos es entre parientes o progenitores.