¿Tengo derecho a saber las mejoras que mi madre hace a mi hermano?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Hasta que no se produzca el fallecimiento del testador, el estamento no produce efecto. Será en ese momento cuando podrá saber lo que pregunta.
No obstante es conveniente estar "avisada " de ciertas posibles acciones que usted podrá realizar según el caso.
A su disposición somos especialistas en la materia.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si se refiere a disposiciones testamentarias la respuesta es no.