Hipoteca en Banco Popular

Tengo una hipoteca en banco popular. El tipo de interés es el BPT. Tiene cláusula suelo del 3.25%. He puesto una hoja de reclamación para intentar que me quiten la cláusula y he pedido la oferta vinculante. Me dicen q no me la pueden dar porque no la encuentran.¿Qué puedo hacer? Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo primero que haqbría que hacer es ver la escritura de su hipoteca para ver si esa cláusula puede ser abusiva,aunque por lo que dice, es muy probable que lo sea, y a partir de ahí,habría que iniciar los trámites para reclamar judicialmente al banco una vez agotada la vía amistosa. Tengo mi despacho en Sevilla y en la actualidad estoy llevando varios asuntos de este tipo con muy buenos resultados, por lo que si lo desea, me pongo a su disposición para estudiar su caso y hacer los trámites necesarios.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si no te la falicitan es que no la hay. Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo mercantil. Para ello requiere de la asistencia de abogado y procurador.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el número de teléfono móvil que consta en nuestra ficha.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Lo importante sobre el tema que nos coupa es que usted intente reclamar al banco de manera extrajudicial la supresión de la clausula suelo, y si no lo consigue entonces ir a la via judicial.Para usted comprobar si tiene clausula suelo, lo puede ver en la ecritura de su hipotaca en la del prestamo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el banco no suprime la cláusula, puede solicitar la nulidad de la misma judicialmente.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes más IVA, honorarios por los procedimientos judiciales incluidos.

Un saludo.