Hipoteca de primer grado con un tercero implicado

Un saludo y de antemano gracias por esta plataforma tan importante y necesaria para los usuarios.
Pregunta: ¿Qué debo hacer con una hipoteca de primer grado (Ejecutivo Hipotecario) habiendo un tercer implicado?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Como ha dicho el compañero para poder responder a su pregunta sería necesario una exposición más amplia de los hechos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola. Si pudiese concretar un poco más su pregunta sería más fácil darle una respuesta. Un saludo