Hola ¿Alguien sabe que es asunto sac penal 98133/17?

Hola alguien sabe que es SAC PENAL 98133/17 gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ha recibido una notificación para que vaya a recoger algo en la fecha que le dicen, la única forma de enterarse es ir ese día. No obstante, si cuando sepa de qué se trata, le citan como denunciado o investigado, busque inmediatamente un abogado que le asesore y acompañe cuando tenga que ir. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede enviarnos la notificación que se le haga para que le asesoremos.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Debe haber recibido un aviso del servicio de Actos de Comunicación penal, deberá acudir donde le citen para obtener más información

Un saludo,

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues no. Pero en el juzgado seguro que sí. Vaya y pregunte.